jueves, 23 de junio de 2016

ORACIÓN MILAGROSA A SAN MATEO PARA NEGOCIOS VENTAS Y COMPRAS.

oraciones del ayer
Glorioso San Mateo,
  Tú que eras recaudador de impuestos  
Y con la ayuda 
De Jesús lograste ganar el cielo, 
Te pido me concedas el milagro 
De vender el negocio 
Tener prosperidad en el negocio
O me ayudes en la compra 
De un buen negocio
San Mateo
Acepta nuestras suplicas
 Y concédenos misericordia;
Este negocio, este trabajo, es tuyo,
Y yo soy tu servidor,
Por favor trabaja conmigo hoy,
 Mañana y siempre,
Que sea la dirección tuya
Y que llegue la abundancia y el impulso,
Porque tú eres el mejor administrador
Y tú saber
 Y grandeza es fuerte y poderosa;
Señor auxílianos en nuestras tareas y cometidos,
Maneja nuestros activos y pasivos,
Ayúdanos a cancelar
 Nuestras facturas y deudas.
Bendice y mejora con tu poder este negocio,
Llena de justicia y sabiduría a este tu servidor
Para que pueda ejercer
 Satisfactoriamente mis funciones,
Que todo lo trabajado con afán
Y sacrificio rinda sus frutos,
Que la abundancia,
 La suerte y la riqueza nos sonrían
Que todo lo que vendamos, que toda la dedicación
Sea para la honra
 Y gloria tuya padre mío,
Y beneficio para mi familia, 
Compañeros, empleados y clientes.
Y te prometo
Que por este favor concedido
 Proclamar la devoción hacia ti  
Y dar una limosna
 Con parte de la venta del negocio. 
Así sea. 
Amen. 
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
Padre nuestro que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad 
En la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como también nosotros perdonamos 
A los que nos ofenden
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal
Amén.
Dios te salve María llena eres de gracia
El Señor es contigo;
Bendita tú eres  entre todas las mujeres,
Y bendito es el fruto  De tu vientre, Jesús. 
Santa María, Madre de Dios,
Ruega por nosotros, pecadores,
Ahora y en la ahora
De nuestra muerte.
 Amén.
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. 
Como era en el principio, 
Ahora y siempre,
Por los siglos de los siglos. 
Amén.

11 comentarios:

  1. Maravilloso san mateo nunca falla es verdad q hay veces q tarda pero nunca falla rezadle y lo comprobaréis

    ResponderEliminar
  2. san mateo por favor ayudame en mis ventas por que es el sustento de mi hogar amen

    ResponderEliminar
  3. Gracias San Mateo por los milagros con sedidos amén

    ResponderEliminar
  4. Gracias san mateo,Bendito seas en el nombre de Dios ����

    ResponderEliminar
  5. OH SAN MATEO BENDITO ...BENDICE ESTE NEGOCIO Y QUE VENGAN MUCHOS CLIENTES Y VENDA LO MAS QUE SE PUEDA. ..GRACIAS PADRE CELESTIAL EN TUS MANOS PONGO ESTE NEGOCIO. AMEN

    ResponderEliminar
  6. OH SAN MATEO BENDITO; BENDICE NUESTRO NEGOCIO; ATRAE MUCHISIMA CLIENTELA QUE TODA LA CLIENTELA QUE ENTRE A. NUESTRO NEGOCIO QUE COMPREN GRACIAS SAN MATEITO EN TUS MANOS PONGO TODA MI CONFIANZA. AMEN

    ResponderEliminar
  7. En ti confio mi san mateo que vas ayudarme con mis ventas te pido humildemente que atraiga clientes a mi negocio y que compren y se vayan satisfechos.Amen

    ResponderEliminar
  8. San Mateo Dale Gracia a mi casa hostal San Rafael para que todos Los vengan se vayan satisfechos y sientan deseos de volver amen

    ResponderEliminar
  9. Gracias san Mateo en esta época de dificultad estas conmigo haciendo prosperar mi negocio.
    Bendito sea a lado de mi señor Jesucristo amen

    ResponderEliminar
  10. En enel nombre de dios padre todo poderoso que por medio de san mateo bendiga mi tiendita y me socorra con clientes y aullente las malas personas amen

    ResponderEliminar
  11. Gracias gracias Mi San Mateo
    Seguí protegiendo los negocios y trabajo de Mai y Agus, Amén Amén Amén

    ResponderEliminar