jueves, 21 de julio de 2016

ORACIÓN MUY PODEROSA A SAN CHARBEL PARA UN MILAGRO DE UN ENFERMO.

oraciones del ayer
San Charbel Poderoso a los Problemas 
¡Oh Santo Venerado!, 
Tú que pasaste tu vida en la soledad,
En una ermita humilde y retirada.
 Que no pensaste en el mundo
Ni en sus goces.
 Que ahora estás sentado a la diestra de Dios Padre
 Te pedimos que intercedas por nosotros para que
 Él nos extienda Su bendita mano y nos socorra,
  Ilumine nuestra mente, Aumente nuestra fe,
 Y fortifique nuestra voluntad para continuar nuestras
Oraciones y súplicas ante ti
 Y todos los santos.
 ¡Oh San Charbel!
Que haces milagros y 
Realizas prodigios sobrenaturales, 
Que curas A los enfermos y 

Devuelves la razón a los perturbados, 
Que devuelves La vista a los ciegos
 Y el movimiento a los paralíticos, 
Míranos con piedad Y otórganos la gracia
 Que te imploramos.
 Ayúdanos para hacer El bien y evitar el mal.
(Hacer Tu Petición Aquí)
Pedimos tu intercesión en todo momento y sobre
Todo en la hora de nuestra muerte.
Amén.
Rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

41 comentarios:

  1. os suplico san charbel por la salud de isabella a que salga
    bien de la cirugia concede la vda y sabiduria a la niña en ti confio

    ResponderEliminar
  2. le imploro san Chalbel que me haga el milagro de sanar mis nervios y sanacion de las venas ostruidas en la pierna y las carotias confio en usted Carolina trigo gracias

    ResponderEliminar
  3. San charbelito te imploro por favor por la salud de mi nieto Agustín Escudero hazme el milagro de sanarmelo para que vuelva a casa con nosotros tu todo poderoso de los enfermos acudo a ti con toda mi fe de que no abandones a mi chiquitito aquí dejo que cuando esté bien mi bebe iré a darte las infinitas gracias por su recuperación...
    AMEN AMEN AMEN
    Z

    ResponderEliminar
  4. San charbel te pido con mucha fe que me ayudes con el problema de mi piel espero que no sea vitiligo. Sana mi piel iré a visitarte como agradecimiento si me concedes esta petición amen

    ResponderEliminar
  5. San charbelito quiero que me hagas el milagro de sanar a mi nieto que el jueves me den las buenas nuevas que todo estara bien que me concedas la salud de mi agustAg Escudero iré con el
    a tu templo para agradecerte el milagro que hiciste en el gracias San Charbelito por qué se que me estás escuchando Amén Amen Amén....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un santo milagroso gracias te doy porque el jueves nos fue bien los exámenes salieron buenos bendito seas por concederme la salud de mi nieto Agustín Escudero cómo te lo prometí iré a tu templo con mi nieto agradecerte por todo mi San Charbelito Amén amen....

      Eliminar
    2. Querido y amadisimo san charbel tu q estas ala izq del padre intercede por mi esposo da le fuerzas para recuperarse te pido su salud en tus manos lo recomiendo imploro a ti piadosisimo señor este caso muy difícil amen ...

      Eliminar
  6. San Charvel,pongo en tus manos la,salud de mi mama Dora Licia Galdame,que se re upere de su enfermedad myeloplatyc, confío en ti y espero tu milagro de sanacion..Amén

    ResponderEliminar
  7. San charbel te pido por la salud de mi hermana...en ti confío..gracias

    ResponderEliminar
  8. San Charbelito. Te ruego que me otorguen el tratamiento y que me cure de la hepatitis c de los nervios y de mi pierna.

    ResponderEliminar
  9. Mi glorioso San Charbel te pido ..te imploro tu intercepción ante Dios por un milagro de sanación para mí hija Nayhara ....Tu sabes de sus sufrimientos otorgale estar libre de esa tortura ..creo en tu gran poder de sanación .creo en Cristo mi redentor Amén.

    ResponderEliminar
  10. San cárcel te pido intersedas ante mi Dios por mi cirugía. que todo salga bien..Amen.

    ResponderEliminar
  11. Amado san charbel te pido con mucho fervor que me menses la salud de no estomago the no sea nada grave quitame todo malestar por el bien moo y de mis hijos tambien te pido que puede tener la salud de mi boca tu conoces mi sufrir en ti me ecomiendo para volver a reir y tengas para siempre tu mas fiel servidora en ti confio Amen

    ResponderEliminar
  12. San charbel tu que lo puedes te pido de favor que sanes a mi hermano jovan leobardo zuno Rodriguez de esa fea enfermad y que pueda volver a caminar en ti confio mi san charbel tengo mucha fe enti que nos ayudaras te prometo que encuanto salga del hospital lo llevare contigo para agradecer amen..

    ResponderEliminar
  13. Mi san charbel te pido con toda mi desesperación que por favor ayudes ami hermano JLZR con su enfermedad sanalo te hago mi llamado de auxilio intercede ante el señor para que me concedas el milagro confío en ti mi santo milagros o amen

    ResponderEliminar
  14. Saludos de temporada para ustedes queridos amigos, Mi nombre es Antonio Laura de San Marino. Tengo una experiencia maravillosa en la vida, un verdadero testimonio de vida para compartir con ustedes aquí, creo que nos salvará a muchos de nosotros en la relación de pareja de parejas casadas. Hace unos días no estaba seguro de que mi matrimonio pueda salvarse. Mi esposo se mudó de nuestra casa de matrimonio, tuvimos una pequeña pelea que nos llevó a pelear, mi esposo me miró a los ojos y dijo que todo había terminado. Tenía una relación amorosa con otra mujer de un vecindario, y poco tiempo atrás también se separaron, pensé que tendríamos la oportunidad de volver a estar juntos como marido y mujer, pero él sigue buscando la compañía de otras mujeres.
    Mi esposo, Antonio, se niega a darle a nuestro matrimonio la oportunidad de reunirse en amor por el amor y la confianza mutuos. Tuvimos dos hijos juntos, durante más de 2 años he estado haciendo esfuerzos para que las cosas funcionen bien, pero él no está dispuesto a dar nada a la oportunidad, dijo que no más confianza, por lo tanto no hay confianza. Me puse en contacto con tantos fanáticos del amor en línea, ninguno fue capaz de ayudar, así que renuncié a todo lo que se conoce como "spellasters de amor". Hace apenas unas semanas, un amigo mío me presentó a un hombre llamado Oduduwa de una nación tropical de África. Tiene poderes mágicos. Un verdadero lanzador de hechizos de amor y yo enviamos un mensaje para comunicarme con la dirección de correo electrónico de Dr.Oduduwa tal como me la dio mi amiga Jennifer. Perdí la esperanza en los lanzadores de hechizos porque me he contactado con algunos pocos y todos ellos no pueden resolver mi problema de amor, pero mi amigo instista me comunico con Oduduwa y me prometo que me ayudará a resolver mis problemas conyugales mediante el lanzamiento de un hechizo de amor. Oduduwa me dijo que comprara algunos artículos que hice. y hace uso de los artículos para almorzar en la madrugada, a la mañana siguiente, la primera llamada que recibí fue la de mi ex esposo. Apenas dos días después de que el hechizo de amor se pusiera en acción, mi esposo me llamó al teléfono para disculparme y dijo que lamentaba tener que venir a casa para verme para poder hablar más, ese mismo día mi esposo vino a disculparse. Para mí y hasta ahora somos felices y vivimos juntos como el mismo esposo y esposa. gracias y aprecio a Baba Oduduwa por su poderoso encanto de hechizo. Es bueno que también puedas deletrear para recuperar a tu ex amor, deletrear para detener la separación y detener el divorcio, deletrear para recuperar la confianza y deletrear para concebir tu propio bebé.
    Póngase en contacto con él para obtener ayuda en su matrimonio.
    Aquí, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico personal de Oduduwa: (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)

    ResponderEliminar
  15. San charv3l te ruego que ayudes a mí.sobrino Iván Alexis de su fuerte dolor.de.espalda riñón
    Por.fqvor deseo.sea.sanado amen

    ResponderEliminar
  16. San Charbel te pido con todo el dolor del mundo y con mucha fe a ti y a Jesucristo intercedas para q mi esposo salga bie de su enfermedad te prometo q iremos a visitarte en cuanto este mejor gracias

    ResponderEliminar
  17. San Charbel te ruego te suplico que mañana en él comité salga todo a favor mio ,y esta enfermedad que me angustia sacala de mi cuerpo te lo pido en le nombre de Jesus ,tu todo lo.puedes Sanante a mi esposo ahora saname a mi amen

    ResponderEliminar
  18. San Charbel te pido mucho por mi papà y por todos los enfermos te pido mucho por mi Papà Manuel que le des pronta su recuperacion y que todos sus dolores sanen te lo pido en nombre de Dios cuidanos a toda la familia y danos muchas fuerZas para salir adelante Amèn

    ResponderEliminar
  19. San Charbel eres grande y con la ayuda de mi Dios te pido que sabes a mi mi nieta acaba de nacer que su corazón este al 100 y su respiración te lo pido de todo corazón AMEN

    ResponderEliminar
  20. San charbel hoy me diran mis resultados de examenes. Te suplico en el nombre de jesus que este todo bien y tenga una recuperacion. Ayudame santito confio mucho en su sanidad.Amen

    ResponderEliminar
  21. San Charbel ayudame con mi esposo que ya no sea tan celoso y que busque ayuda

    ResponderEliminar
  22. San Charbel en nonbre de dios padre te pido que ayude a curarme de esta enfermedad de lupus y fibrumalfia y de mi corazón y todos mis enfermos que me causas mucho dolor y sufrimiento te lo pido mi Dios todo poderoso tu todo lo puedes saname todo mi cuerpo San Chanel pasame con tu piadoso mano y vendesime y sana y restableseme señor y tanbien protege a mi hijo adorado k. Grasias señor por tu bendición amen

    ResponderEliminar
  23. X la salud de mí hijo dilan xfavor santito te lo ruego

    ResponderEliminar
  24. San charbel te pido de todo corazón que esté año que viene 2020 me alludes en mi carrera como tens. Amén

    ResponderEliminar
  25. San Charbel te pido intersedas x mi a dios nuestro señor para que todo salga bien en mi cirugia de los ojos

    ResponderEliminar
  26. Bien amado san charbel una vez mas acudo a ti intercede ante Dios nuestro sr por la salud de oscar y la paz tanto de él como la mia que se haga la voluntad de Dios para gloria de el y bien nuestro amen

    ResponderEliminar
  27. Glorioso San Charbel te pido que intercedas ante Dios nuestro Señor, para que el resultado de la BX que le hagan mañana a CSO salga bien que sea negativo. Gracias Glorioso San Charbel. Amén, Amén y Amén.

    ResponderEliminar
  28. San Charbel te pido por mi padre, protege su salud, protege su corazón, protege su vida, permite que este más tiempo con nosotros ya que en este momento está delicado de salud, a todos les pido una oración, regálenme una oración hermanos.

    ResponderEliminar
  29. San charbel, te ruego que intercedas ante DIOS todopoderoso por la recuperación de mi mami Alicia Vargas Abad, su cerebro está afectado, ruega a DIOS para que nos haga el milagro de volverla a ver sana,te lo imploro

    ResponderEliminar
  30. San Charbel Santo Milagroso te pido por la salud de mi madre esposo hijas y mi salud.Protejenos Santo Padre

    ResponderEliminar
  31. San Charbel te pido desde el fondo de mi corazón que intersedas enla recuperación y salud de Liliana Solis Claudio que despierte del coma no dejes que los médicos la desconecten sin que tu intersedas por ella Amen

    ResponderEliminar
  32. San charbel te suplico con todo mi corazon interceded por mi anyone mi senor jesus tu que eres un Santo milagro mi salud esta en tus manos alcanzame un milagro y que los estudios de que van a entrega salgan positivos y llenos de salud y mi estudio Del corazon que me van hacer todo saga Bien mi salud depende de un milagro sanane te prometo hablar a la gente de ti

    ResponderEliminar
  33. San charbel te suplico me ayudes a recuoerar mi salud y los estudios de sangre que me va a entregar todo salga bien y esos dolores de cabeza que ultimam3nte tengo no sean nada malo ayudame a recobrar mi salud y mis fuerza en mis huesos

    ResponderEliminar
  34. San Charbel, intercede ante Nuestro Padre Misericordioso, por la salud de una de mis hermanas y mi hija.

    ResponderEliminar
  35. San charbe aqui suplicandote de un milagro que estos calambres que tengo mi sean sinrtomas de in derrama saname y Sana estos Dolores de cabeza con ese aceite bendito que mi hermana me mando de tu iglesia mi salud te la pongo en tus manos yo te prometo hablarle alas personas de ti

    ResponderEliminar
  36. San charbel santito milagros que suplico un milagro por anita y miguel los doctores no les dan esperanza's manifesta tu poder y obra in milagro para Ellos sanalos y que tus milagros se manifientenen sus vidas y Ellos te conozcan y Sepan qye tu intersediste ante mi senor jesus por Ellos...

    ResponderEliminar
  37. San charbel saname de mis articulaciones y de este dolor en mi pecho suplicale a mi senor que me devuelva la salud lo unico que quiero es servirle...yo te vivire agradecida...

    ResponderEliminar