miércoles, 22 de marzo de 2017

ORACIÓN ÚNICA AL JUSTO JUEZ CONTRA BRUJERÍAS, ENEMIGOS Y MAL DE OJO.

oracionesdelayer
Divino y Justo Juez de vivos y muertos,
 Eterno sol de justicia.
 Encarnado en el casto vientre de la Virgen María.
 Por la salud del linaje humano.
 Justo Juez,
 Creador del cielo y de la tierra.
 Y muerto en la cruz por mi amor.
 Tú, que fuiste envuelto en un sudario.
 Y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste.
Vencedor de la muerte y del infierno.
 Justo y Divino Juez, oye mis súplicas.
 Atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones.
 Y dales favorable despacho.
 Tu voz imperiosa serenaba las tempestades.
 Sanaba a los enfermos.
 Y resucitaba a los muertos como Lázaro.
 Y al hijo de la viuda de Naim.
 El imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios.
Haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos.
 Y dio vista a los ciegos, habla a los mudos.
 Oído a los sordos y perdón a los pecadores.
 Como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.
 Tú te hiciste invisible a tus enemigos.
 A tu voz retrocedieron cayendo por tierra.
 En el huerto los que fueron a aprisionarte.
 Y cuando expirabas en la Cruz.
 A tu poderoso acento se estremecieron los orbes.
Tú abriste las cárceles a Pedro.

 Y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. 
Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.
 Suplico, (Hacer Aquí tu Petición Con Mucha Fe).
 Justo Juez.
 Me libres de todos mis enemigos.
 Visibles e invisibles.
 La Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra.
 Tu sagrada sombra me esconda.
El velo que cubrió tus ojos
 Ciegue a los que me persiguen.
 Y a los que me deseen mal.
 Ojos tengan y no me alcancen.
 Manos tengan y no me tienten.
 Oídos tengan y no me oigan.
 Lengua tengan y no me acusen.
 Y sus labios enmudezcan en los tribunales.
 Cuando intenten perjudicarme. 
¡Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez!.
Favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones.
 Lances y compromisos y haz que al invocarte.
 Y aclamar al imperio de tu poderosa.
 Y santa voz llamándote en mi auxilio.
 Las prisiones se abran.
 Las cadenas y los lazos se rompan.
 Los grillos y las rejas se quiebren.
 Los cuchillos se doblen y toda arma.
 Que sea en mi contra se embote e inutilice.
Ni los caballos me alcancen.
 Ni los espías me miren, ni me encuentren.
 Tu sangre me bañe, tu manto me cubra.
 Tu mano me bendiga, tu poder me oculte.
 Tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida.
 Y a la hora de mi muerte. 
¡Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre.
 Que con Él y con el Espíritu Santo.
 Eres un solo Dios verdadero!.
¡Oh Verbo Divino hecho hombre!.
 Yo te suplico me cubras con el manto.
 De la Santísima Trinidad.
 Para que libre de todos los peligros.
 Y glorifiquen tu Santo Nombre.
 Amén.
Hacer la oración y los rezos con gran fe.
 Por tres días seguidos.
Rezar tres Padrenuestros, Tres Avemarías y tres Glorias.

7 comentarios:

  1. Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a donde esté, trayendo su espíritu ante mi amarrandolo difinitivamente a mi
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.
    Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de porque lo quiero amarrado y enamorado de mi
    Quiero que se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a Que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amado que me entristece con su desprecio,
    Que olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y que ____ termine esa relación urgentemente.
    Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oración para q te llame en 10 min. Piensa en la persona con la q quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez. Y ahora di RAYO DE LUZ YO TE INVOCO para que desentierres a HCG de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que HCG venga a mi LCV. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi LCV. Que él me llame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Esto lo hago con mucha fé. Luego debes publicar en 3 siti

      Eliminar

    2. ¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

      Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
      Aquí está su contacto ...

      LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

      CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

      SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

      BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com





      ¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

      Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
      Aquí está su contacto ...

      LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

      CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

      SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

      BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com

      Eliminar
  2. Lo de los padres nuestros,¿Es al terminar la oracion o antes de empezarla?

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy Sarah Mendoza. Este es mi testimonio. Después de estar casado con Scott durante años con dos hijos. Hace un año ocurrió un problema muy grande en mi familia, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Entonces salió de la casa y nos obligó a mí y a los niños a sufrir un dolor intenso. Traté de volver a él con muchas suplicas, pero todo fue en vano. Finalmente, se confirmó que había tomado una decisión y que nunca quería volver a verme. Una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi esposo es visitar al doctor Ogun porque realmente funcionó para él. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. me dio el contacto del lanzador de hechizos y, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el doctor Ogun me aseguró que recuperaré a mi esposo en 7 días. Qué declaración tan sorprendente que no sabía qué hacer, pero no sabía qué hacer a continuación. Tan increíble bien Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. mi esposo ahora me ama más fuerte que antes. Gracias por la ayuda de este gran doctor Ogun. Aconsejo a todos los que pasan por los diferentes desafíos que se pongan en contacto con este gran hombre, y como hizo conmigo, resolverá todos sus problemas. Puede contactarlo a través de la solución de correo solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

    Si estás por ahí pasando por algo de esto
    problemas enumerados a continuación, él también es perfecto
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) ENCANTO DE PROFECÍA
    (14) Hechizos de atracción
    (15) Eliminar hechizos de enfermedad
    (16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
    (17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
    (18) Encanto para conseguir a quién amarte.
    (19) Hechizo de negocios.
    (20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
    (21) Hechizo para problemas familiares
    (22) Problemas de casos judiciales
    (23) quedar embarazada
    Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple

    ResponderEliminar
  4. My wife left me and went on vacation with her ex-lover and for the past four months I have not heard or seen her. I never knew I would experience such a heartbeat from my wife after 12 years of marriage with 3 children. My manager at work noticed that I could no longer concentrate on my workstation as I used to. He offered me a chat to discuss with him and I told him what I was going through. After I explained to my boss, he replied to Lord Osasu , who is a stake collection. I joined Lord Osasu on his WhatsApp line on +2347064365391 after talking to my boss and he told me that my situation will be resolved within 24 hours with his powerful spell form. I followed all his instructions and I believed and had faith in him. He prepared a love spell for me that got my wife back within 24 hours and now we both have lived well more than we used to. I don't know if anyone out here needs help but here is Lord Osasu WhatsApp line +2347064365391 email is: drosasu25@gmail.
    com if you need help in your love life.

    ResponderEliminar
  5. My names is Marian Wongi want to testify about the great spell caster called Dr Osasu my husband and i have been married for 8 years now we don't have a child and the doctor told us i can't give birth because my womb have been damaged due to wrong drugs prescription this got me so worried and my husband was not happy so he decided to get married to another girl and divorce me i was so sad i told my friend about it she told me about a powerful spell caster she gave me his email address well i never believe in it that much though i just decided to give him a try and he told me it will take 24hrs to get my husband back to me and i will get pregnant i doubted him the 3rd day my husband came back to me and was crying he said he didn't want the divorce anymore 3 weeks after the doctor confirmed that i was pregnant he can also help you contact him at

    (drosasu25@gmail.com)

    WhatsApp +2347064365391

    ResponderEliminar