sábado, 14 de noviembre de 2015

ORACIÓN PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA AMARRAR A UNA MUJER.

oracionesdelayer

Oh Santa Muerte
Pompa gira de las 7 zayas mi reina.
 Conozco tu fuerza y tu poder,
 te pido encarecidamente
 Que vayas a mi mujer
(Nombre de la Mujer)
 Haciéndole pensar en mi 
( Decir tu Nombre)
 las 24 horas del día 
que no tenga ojos para ningún otro hombre.
 que no sea yo
 (Decir tu Nombre) 
que
 (Nombre de la Mujer)
Que quede excitada de solo oír mi voz
 que piense en hacerme su esposo 
que aumente su nostalgia y deseo de verme, 
Que tenga muchos celos de mis pasos
 que se arrepienta de haberme dejado ir 
y ahora quiera casarse conmigo.....
 Que 
(Nombre de la Mujer) 
Que sea dedicada cariñosa y  amorosa 
 Que piense en mi 
(Decir tu Nombre)
que no tenga
 Ojos para ningún otro hombre 
que no sea yo.
(Decir tu Nombre)
 Que solo yo 
(Decir tu Nombre) 
sea el único hombre para
 (Nombre de la Mujer)
 Que
 (Nombre de la Mujer) 
Que tenga un solo propósito
 hacerme a mi
(Decir tu Nombre)
su esposo ya esta hecho
 Confió en ti mi reina que
 (Nombre de la Mujer)
venga a mi
(Decir tu Nombre)
 Muy apasionada y loca de amor que
 (Nombre de la Mujer).
Gracias mi reina.

2 comentarios:



  1. Hola Dr. Obodo y templo de respuesta,
    Me gustaría darle las gracias una vez más y le deseo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2017. Todavía estoy con mi esposa y tendremos un bebé :-) :-) ¡Gracias! Ivan
    Pa! Póngase en contacto con Doc en

    WhatsApp Doc( +234 815 542-5481 )

    (Dr.obodo.blogspot.com)

    Correo electrónico:( templeofanswer@hotmail. co.uk )

    ResponderEliminar
  2. E LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA. No cuesta nada Intentarlo... Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido... y ve lo que sucedera??? Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10... 09...08... 07...06... 05...04... 03...02... 01... ****** Pide un Deseo******
    Envia este mensaje a 10 fotologs en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo...
    luego me dices que paso.PEDISTE TU DESEO?

    ResponderEliminar