sábado, 14 de noviembre de 2015

RITUAL PODEROSO Y MILAGROSO A SAN PANCRACIO PARA SALUD Y TRABAJO ESTABLE.

oracionesdelayer
    San Pancracio 
Ser necesita una vela Verde, Amarilla y Lila
una foto de San Pancracio
Papel de Estraza
Una Color Verde 
Glorioso San Pancracio, 
te pido humildemente 
que intercedas por mi ante el Señor
 y me concedas los dones
 preciosos de la salud y el trabajo.
 Haz que conozca los
 secretos ocultos 
que conducen a obtener la salud,
 para que de esta manera pueda
 yo corregir mis errores 
y darte gracias infinitas por ello.
 Hoy al recordarte en este 
momento tan crucial de mi vida,
 te nombro mi abogado defensor, 
para que así
 logre la alegría de vivir a través
 de una buena salud y un trabajo digno,
 estable y bien pagado.
 Gracias San Pancracio 
por estos dones que los damos ya por recibidos.
 Rezar un padrenuestro.
Se utiliza una imagen de San Pancracio 
durante la oración que se 
efectuara a las 12 del mediodía
 durante 9 días seguidos. 
El velón de color verde, amarillo y lila
 deberá permanecer encendido 30 minutos.
Se escribirá una petición 
en un papel fino con tinta verde que se introducirá en el
 interior del velón para que arda con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario