sábado, 14 de noviembre de 2015

ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA A SANTA CATALINA PARA EL AMOR.

oracionesdelayer
Señora y Madre mía,
Virgen Santa María,
 la que desata los nudos, 
la que nos ayuda
en nuestros conflictos y pesares,
 a tus pies me encuentro para consagrarme
 a ti y solicitar con humildad tus favores.
 Con filial afecto te ofrezco en este día
 cuanto soy y cuanto tengo:
mis ojos, para mirarte;
 mis oídos, para escucharte;
 mi voz, para cantar tus alabanzas
 mi vida, 
para servirte; mi corazón, para amarte.
 Acepta Madre mía el ofrecimiento que te hago
 y colócame junto a tu corazón inmaculado
. Ya que soy todo tuyo,
 Madre de misericordia,
 la que desata los nudos que aprisionan
 nuestro pobre corazón
 guárdame y protegedme como posesión tuya
 No permitas que me deje seducir por el maligno
 ni que mi corazón quede enredado en sus engaños.
 Iluminame para que no me aparte del
 camino que Dios todopoderoso pensó para mi. 
Ayúdame en mis adversidades,
 en todo aquello que me aflige,
 no dejes que el abatimiento y la desesperación
 me hundan en el abismo de la tristeza
 quita de mi lado todo lo que me aflige,
 y pide a tu Hijo me
conceda alegría y felicidad,
 y me tienda su misericordiosa
mano para salir de este
 difícil problema que tanta
intranquilidad y dolor me causa:
 (Hacer tu Petición).
 María, la que desata los nudos,
Madre, la que siempre me escucha,
 Virgen santísima, la que no me abandona,
 ruega por mi
y consigue que sea escuchado
 y atendido por tu Hijo, 
nuestro hermano y Señor, Jesucristo, 
en la petición que con toda mi fe
 hago en esta oración.
 Tu que eres poderosa y benigna abogada
nuestra socórrenos en nuestros problemas, 
ten piedad de los que lloramos
 en la tierra y danos esperanza y paz;
 Madre protégenos y ampáranos, danos fuerza
 derrama sobre nosotros tus gracias, 
líbranos de los males de esta vida y auxílianos 
para alcanzar las alegrías eternas
 en el reino de los cielos junto a ti. 
Así sea.
Rezar el Salve Maria, Padre Nuestro y Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario