sábado, 14 de noviembre de 2015

ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA A SANTA MARTA PARA DOMINAR AL SER AMADO.

oracionesdelayer
Santa Marta virgen por caramanchel
 vas a consumir hoy por la llama
con que se enciende esta vela
 y por el algodón con que se limpiaron los
 santos oleos te enciendo yo esta vela
para que remedies mis necesidades,
 socorras mis miserias y me venzas
 todas las dificultades como venciste la
 fiera brava que tienes a tus pies,
 para ti no hay imposibles,
 dame suerte y dinero
para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme que
(Decir el nombre de la Persona que quieres Dominar)
no pueda estar ni vivir tranquilo
 hasta que a mis pies venga
 a parar así madre mía
concédeme lo que te pido
para aliviar mis penas por el amor de Jesús,
 Santa Marta virgen que al monte entraste,
 las fieras bravas,
 espantaste con tus cintas las ataste
 y con los hisopo las amansaste así
 madre mía si esto es verdad
 concédeme que
(Decir el nombre de la Persona que quieres Dominar)
regrese a mi para siempre.
Santa Marta 
que no lo dejes en silla sentar
 ni en cama acostar
ni tenga un momento de tranquilidad
hasta que a los pies míos venga a parar
 Santa Marta escúchame
 ampárame por el amor de Dios,
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario