sábado, 14 de noviembre de 2015

ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA A SAN FRANCISCO DE ASÍS PARA PROBLEMAS DIFÍCILES

oracionesdelayer

Gloriosísimo protector y padre mío,
 San Francisco de Asís,
 a vos acudo implorando
vuestra poderosa intercesión,
 para entender el amor
 que Dios Nuestro Señor
os manifestó al martirizar
vuestra carne y vuestro espíritu.
 Vuestras llagas
son cinco focos de caridad divina;
cinco lenguas que me recuerdan
las misericordias de Jesucristo,
 cinco fuentes de gracia
celestiales que el Creador
os confió para que las
distribuyeseis entre vuestros devotos.
 Seguir leyendo
¡Oh santo amabilísimo!,
 pedid por mí a Jesús crucificado
una chispa del fuego
que ardía en vuestra alma aquel dichoso día
 en que recibisteis la seráfica crucifixión,
 a fin de que,
recordando vuestros privilegios sobrenaturales,
 imite vuestros ejemplos y
siga vuestras enseñanzas,
viviendo y muriendo amando a Dios.
 sobre todas las cosas.
 Seráfico Padre mío San Francisco,
pobre y desconocido de todos,
y, por esto,
engrandecido y favorecido de Dios.
Porque os veo tan rico en tesoros divinos,
vengo a pediros vuestra poderosa ayuda para
 solucionar este angustioso y difícil problema
 que tanto sufrimiento me causa y me hace padecer:
 (Hacer la Petición)
 Dámela lo antes posible,
San Francisco generoso,
 por amor al buen Jesús y a nuestra Madre,
la Inmaculada Virgen María,
y por el voto que hicisteis
 de dar por su amor todo
lo que se os pidiese.
 Por amor de Dios
os ruego que me obtengáis
 dolor de mis pecados,
 la humildad y el amor a vuestra pasión;
conformidad con la voluntad de Dios,
 exaltación de la fe, confusión
 de la herejía y de los no creyentes,
conversión de los pecadores,
 perseverancia de los justos y e
terno descanso de las almas del Purgatorio.
 Os lo pido por amor de Dios.
Así sea. Rezar cinco Padre Nuestros,
cinco Ave Marías
 cinco Glorias en honor de las cinco llagas de San Francisco.

1 comentario:

  1. Saludos de temporada para ustedes queridos amigos, Mi nombre es Antonio Laura de San Marino. Tengo una experiencia maravillosa en la vida, un verdadero testimonio de vida para compartir con ustedes aquí, creo que nos salvará a muchos de nosotros en la relación de pareja de parejas casadas. Hace unos días no estaba seguro de que mi matrimonio pueda salvarse. Mi esposo se mudó de nuestra casa de matrimonio, tuvimos una pequeña pelea que nos llevó a pelear, mi esposo me miró a los ojos y dijo que todo había terminado. Tenía una relación amorosa con otra mujer de un vecindario, y poco tiempo atrás también se separaron, pensé que tendríamos la oportunidad de volver a estar juntos como marido y mujer, pero él sigue buscando la compañía de otras mujeres.
    Mi esposo, Antonio, se niega a darle a nuestro matrimonio la oportunidad de reunirse en amor por el amor y la confianza mutuos. Tuvimos dos hijos juntos, durante más de 2 años he estado haciendo esfuerzos para que las cosas funcionen bien, pero él no está dispuesto a dar nada a la oportunidad, dijo que no más confianza, por lo tanto no hay confianza. Me puse en contacto con tantos fanáticos del amor en línea, ninguno fue capaz de ayudar, así que renuncié a todo lo que se conoce como "spellasters de amor". Hace apenas unas semanas, un amigo mío me presentó a un hombre llamado Oduduwa de una nación tropical de África. Tiene poderes mágicos. Un verdadero lanzador de hechizos de amor y yo enviamos un mensaje para comunicarme con la dirección de correo electrónico de Dr.Oduduwa tal como me la dio mi amiga Jennifer. Perdí la esperanza en los lanzadores de hechizos porque me he contactado con algunos pocos y todos ellos no pueden resolver mi problema de amor, pero mi amigo instista me comunico con Oduduwa y me prometo que me ayudará a resolver mis problemas conyugales mediante el lanzamiento de un hechizo de amor. Oduduwa me dijo que comprara algunos artículos que hice. y hace uso de los artículos para almorzar en la madrugada, a la mañana siguiente, la primera llamada que recibí fue la de mi ex esposo. Apenas dos días después de que el hechizo de amor se pusiera en acción, mi esposo me llamó al teléfono para disculparme y dijo que lamentaba tener que venir a casa para verme para poder hablar más, ese mismo día mi esposo vino a disculparse. Para mí y hasta ahora somos felices y vivimos juntos como el mismo esposo y esposa. gracias y aprecio a Baba Oduduwa por su poderoso encanto de hechizo. Es bueno que también puedas deletrear para recuperar a tu ex amor, deletrear para detener la separación y detener el divorcio, deletrear para recuperar la confianza y deletrear para concebir tu propio bebé.
    Póngase en contacto con él para obtener ayuda en su matrimonio.
    Aquí, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico personal de Oduduwa: (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)

    ResponderEliminar