sábado, 14 de noviembre de 2015

ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA A SAN FRANCISCO DE ASÍS PARA TRABAJO Y DINERO.

oracionesdelayer
Glorioso San Francisco,
 beatísimo padre grande a los ojos de Dios,
 yo, aunque indigno 
por muchos conceptos,
 tengo la dicha de ser hijo vuestro,
 miradme como a tal 
y no ceséis de interceder por mi.
 ante la Divina Misericordia
 para que cambie
 mi desesperación por esperanza
y ponga alegría en mi tristeza,
 para que me ayude a superar las dificultades
 por las que paso en este momento; 
Seguir leyendo para que alivie 
mis problemas económicos y 
pueda salir lo antes posible ,
de esta mala situación,
 para que me conceda lo necesario
 para vivir con holgura,
 sin carencias ni miserias
 en especial solicito:
 (Hacer tu Primera Petición).
 Humilde padre san Francisco, 
alcanzadme el perdón de todos mis pecados
 y la gracia de vivir pobre de espíritu,
 practicando todos los días de mi vida,
 a ejemplo vuestro, 
la Santa Humildad, 
para honrar con estas 
virtudes a nuestro Divino Salvador
, a su Santísima Madre
 y a vos, mi seráfico padre
 a fin de merecer la dicha 
de vivir eternamente con vos en el Cielo.
(Hacer tu Segunda Petición) 
Amén.
 Rezar tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario