sábado, 14 de noviembre de 2015

ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA A SAN BENITO DE ABAB PARA CONFIARSE.

oracionesdelayer

¡Oh, Santo Padre Benito,
 que ayudas a cuantos acudimos a ti!
 Acógeme bajo tu protección.
 defiéndeme de todo mal que aceche mi vida.
 obtenme la gracia del arrepentimiento
 de mi corazón y una verdadera conversión
 para reparar las culpas cometidas,
 y para alabar
y glorificar a Dios todos los días de mi vida. 
Hombre con corazón como el de Dios,
 recuérdeme allá en lo alto porque,
 perdonados mis pecados,
 me devuelves la estabilidad en el bien.
 no permitas que me separe de él,
 acógeme en el coro de los bienaventurados,
 junto a ti y al grupo de los santos
 que han ido detrás tuyo hacia la eterna beatitud,
 Dios omnipotente y eterno, por los méritos 
y el ejemplo de San Benito, de su hermana, 
la virgen Escolástica y de todos los santos sacerdotes 
renueva en mí Tu Santo Espíritu.
dame fortaleza en el combate 
contra las tentaciones del maligno,
 paciencia en las tribulaciones de la vida,
 prudencia en los peligros.
 Aumenta en mí el amor a la castidad, 
el deseo de la pobreza, el ardor en la obediencia,
 la humilde fidelidad en la observancia de la vida cristiana. 
Confortado por ti y sostenido por el amor de mi prójimo,
 puedo servirte alegre y unirme victorioso
 en la Patria Celestial a todos los santos
 Por Cristo, Nuestro Señor.
 Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario