sábado, 14 de noviembre de 2015

ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE TRINIDAD PARA PROTECCIÓN.

oracionesdelayer

Os reconozco y os venero, 
oh Virgen santísima,
 Reina de los cielos, 
Señora y Patrona del universo, 
como a Hija del eterno Padre,
 Madre de su dilectísimo
 Hijo, y Esposa amantísima del Espíritu Santo;
 y postrado a los pies de vuestra 
gran Majestad con la mayor humildad
 os suplico por aquella divina caridad; 
de que fuisteis sumamente 
llena en vuestra Asunción al cielo,
 que me hagáis
 la singular gracia
 y misericordia de ponerme 
bajo vuestra segurísima
 y fidelísima protección, 
y de recibirme en el número 
de aquellos felicísimos y afortunados
 siervos que lleváis esculpidos
 en vuestro virginal pecho
 Dignaos, oh Madre ....
y Señora mía clementísima,
 aceptar mi miserable corazón,
 mi memoria, mi voluntad,
 y demás potencias
 y sentidos míos interiores y exteriores;
 aceptad mis ojos, mis oídos,
 mi boca, mis manos y mis pies
 regirlos conforme al beneplácito de vuestro Hijo,
 a fin de que con todos sus movimientos 
tenga intención de tributaros gloria infinita.
 Y por aquella sabiduría 
con que os iluminó vuestro amantísimo Hijo, 
os ruego y 
suplico me alcancéis luz
 y claridad para conocerme bien a mí mismo,
 mi nada, y  particularmente mis pecados,
 para odiarlos y detestarlos siempre,
 y alcanzadme además luz para conocer 
las asechanzas del enemigo infernal y sus 
combates ocultos y manifiestos. 
Especialmente, piadosísima Madre mía, os 
suplico la gracias…
( Haga su  Petición.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario