sábado, 14 de noviembre de 2015

ORACIÓN PODEROSA A SAN ISIDRO PARA LA LLUVIA.

oracionesdelayer

Dios Todopoderoso,
 que elevas a los humildes 
y confundes a los poderosos, 
te pedimos por intercesión 
de san Isidro Labrador nos 
concedas humildad 
para esperarlo todo de Ti 
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de  vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia
 en nuestros campos,
y la proteccion
 de nuestras cosechas,
para que de esta manera
 podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso 
y vives y reinas por siglos de los siglos. 
Amén

1 comentario:

  1. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Estoy aquí para dar un gran testimonio sobre mi familia. El Dr. Eboh acaba de restaurar mi familia. He tenido malentendidos con mi esposo y su familia. Ambos hemos estado viviendo separados por más de 1 año. Hasta la semana pasada, encontré un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Eboh: holycurecenter@gmail.com ayuda a alguien a reunir a su familia, que era el mismo problema por el que pasaba. Me comunico con él sobre mi problema y me dijo: Lo que tenía que hacer después de 24 horas recibí una llamada de mi esposo que me pedía que lo perdonara por lo que estaba sucediendo, era como un sueño, ya que las cosas empezaron a suceder de la misma manera que el Dr. Eboh me dijo. Estoy tan feliz ahora que tengo a mi familia nuevamente junta (holycurecenter@gmail.com)

    ResponderEliminar