sábado, 14 de noviembre de 2015

ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA A SAN JUAN BAUTISTA POR AMOR AL NIÑO JESÚS.

oracionesdelayer

Gloriosísimo San Juan Bautista,
 por el amor ardiente
 que tuviste al Niño Jesús
 y por la santísima dulzura
 que infundió en tu corazón 
con sus halagos; 
por aquellos privilegios que te concedió
 para hacer tantos milagros
a favor de tus devotos, 
te suplico te dignes favorecerme 
en todas mis necesidades 
con tu eficaz patrocinio y en
 particular te ruego me alcances
 la gracia que te pido en este día.
(Hacer su Petición Aquí)
¡Oh, glorioso San Juan Bautista,
 muévete a piedad de esta alma acongojada, 
que en ti puso sus esperanzas;
 líbrala, te ruego, de sus miserias.
 ¡Oh, santo de los milagros!,
 alivia la congoja de mi corazón,
 y haz que yo viva
 aquí como verdadero amante
 de mi Jesús para poder gozar de
 Él en el Cielo.
 Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario